miércoles, 27 de junio de 2012

Vamos juntos

Vamos juntos

(Letras de emergencia - 1973)
Versos para cantar

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

  compañero te desvela
  la misma suerte que a mí
  prometiste y prometí
  encender esta candela

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

  la muerte mata y escucha
  la vida viene después
  la unidad que sirve es
  la que nos une en la lucha

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

  la historia tañe sonora
  su lección como campana
  para gozar el mañana
  hay que pelear el ahora

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

  ya no somos inocentes
  ni en la mala ni en la buena
  cada cual en su faena
  porque en esto no hay suplentes

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

  algunos cantan victoria
  porque el pueblo paga vidas
  pero esas muertes queridas
  van escribiendo la historia

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.


No hay comentarios.: